GEL REDUCTOR PARA DEPORTISTAS y reafirmante

lipogel reafirmante

REDUCE TALLAS Y REAFIRMA:

Muchos ingredientes activos cosméticos son asimilados por las células de la piel cuando son administrados en el interior de un liposoma. Estos liposomas son cuerpos microscópicos con una estructura de fosforecidos similar a la de una membrana biológica que guarda en su interior los nutrientes necesarios para el metabolismo celular, por lo que han tenido grandes resultados en tratamientos faciales, reductitos, capilares, corporales. Debido a que el nutriente ingresa en forma inmediata a la piel reestructurándola con mayor rapidez y eficacia.

BENEFICIOs

  1. LIPOGEL REAFIRMANTE: humecta, suaviza, restructura y reafirma la piel. Ideal después bañarse al realizar ejercicio.

  2. LIPOGEL   está elaborado con productos 100% naturales. Las materias primas son hipo alergénicas, con una alta calidad, obteniendo una hidratación base agua, dando suavidad, lozanía, desinflama, refrescante, sin dejar esa molesta sensacion de grasa al no utilizamos petrolatos.

  3. Ideal para personas veganas y vegetariano, las materias primas no fueron probadas en animales.

MODO DE USO:

Aplicar el lipogel después de bañarse en todo el cuerpo, después de hacer ejercicio.

INGREDIENTES:

Constituido por algas marinas y extractos naturales, aloe, vitamina A+ E+ manzanilla, árnica, tomillo, mentol, cacao con especies, antibacterial BIO amigable con el medio ambienteConstituido por algas marinas y extractos naturales, aloe, vitamina A+ E+ manzanilla, árnica, tomillo, mentol, cacao con especies, antibacterial BIO amigable con el medio ambiente.

Presentación:

Envase de 250 gr.

Timber by EMSIEN-3 LTD